miércoles, 28 de abril de 2021

Nodos del Karma: Sur y Norte

 En el articulo de hoy vamos a hablar de los Nodos del Karma y que importancia tienen en nuestra carta natal. 

Los Nodos del karma, no se tratan de una estrella, un planeta, un asteroide o satélite del universo. Para que entremos en contexto, más bien, son puntos matemáticos del cielo, donde la órbita de la Luna se intercepta con la órbita de la tierra. Dicho de otro modo, conocerlos es importante por varios motivos, entre ellos porque nos muestran a nivel kármico cuales son nuestras pautas de conducta a cambiar.

Es como una especie de reto que tenemos que dejar de repetir, para así poder incorporar o adaptar nuevas aptitudes que nos van mejor en nuestro día a día.


Dentro de los Nodos del Karma existen dos, muy diferentes pero a la vez karmaticos: el Norte y el Sur. 

El Nodo Norte trata de lo que vinimos a aprender y a integrar para cumplir nuestra misión de vida. Desde el punto de vista, comparte una cualidad solar de realización personal. Llamada cabeza de Dragón. Representa en su máxima potencia la influencia del karma, donde tal vez deberíamos incluir para buscar el balance y completitud en nuestras vidas. 

El Nodo sur trata de donde venimos, la personalidad que tenemos en otras vidas y nos otorga los modelos de conducta o areas especificas de la vida que nos absorven. El Nodo Sur a la larga nos dejara insatisfechos y enredados en circulos viciosos que nos traen problemas Es como una historia que nunca acaba. Para romper ese patrón problemático, tenemos que conocerlo, tomar conciencia y aprender de el. 







Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme y en las próximas publicaciones hablaremos sobre más temas sobre la Astrología. 


Genari Moon 




SUPER LUNA LLENA ESCORPIO 2021

La super luna llena en el eje 7º de Tauro - Escorpio es sin duda la luna llena más potente de este 2021. 

Cuidado con bajar la vibración al miedo, al terror y a todo el espectro de odio, victimización y otras emociones del estilo. Las relaciones tóxicas saldrán a la luz. Dónde vendrán momentos del pasado.

Baila, danza, trabaja el amor propio. Los mantras pueden ayudarte en esta luna tan potente. Son cosas que ya sabías.

Solo están diciéndote: aquí estoy. Todo pasará. Aún que no lo creas, es para bien. 

Mantra: 

Renacer como el Ave Fénix, 
Sacar las máscaras, 
emociones a flor de piel.